VUELOS CHÁRTER

Este año, al igual que años anteriores, la Comunidad Saharaui en Europa, junto con la delegación del Frente Polisario para España y la Liga de Estudiantes y Jóvenes Saharauis en el Estado Español, organizan los vuelos de verano en los que viajarán los estudiantes, niños y jóvenes saharauis residentes en Europa a los campamentos para pasar las vacaciones de verano.

PLAZO:

El plazo de inscripción es del 15 de mayo hasta el 05 de junio 2018.

REQUISITOS:

Edades de entre 6 y 16 años.

Edades de entre 17 y 27 años con certificado de estudios del año 2017/2018 (Exceptuando los monitores)

Toda persona con diversidad funcional, entre 6 y 27 años, tendrá derecho a un acompañante si aporta un certificado que lo acredite. (Acompañante puede cumplir o no los requisitos).

Los estudiantes que estén en el rango de edad establecido y con hijo/a o hijos, podrán acompañarle siempre que lo acredite.

Los estudiantes que cumplan los requisitos y, por motivos académicos demostrables, no puedan viajar con los vuelos de su comunidad, podrán optar, a través de la Liga de Jóvenes y Estudiantes Saharauis, a las plazas de los últimos vuelos que salen desde Alicante. (Plazas limitadas).

INSCRIPCIÓN:

En cada vuelo se destina un número determinado de plazas para cada comunidad; por lo que toda inscripción se hará a través de las asociaciones saharauis existentes en las comunidades.

Aquellas regiones en las que no haya asociaciones saharauis, la inscripción se podrá hacer a través de la Liga de Estudiantes y Jóvenes Saharauis (mandando un correo a lejsee1975@gmail.com) o la delegación del Frente Polisario en la comunidad.

Al inscribirse hay que abonar 115 euros a la cuenta de la oficina de la comunidad RASD.

La plaza quedará confirmada solamente en el caso de enviar, a la entidad gestora del vuelo de interés, una copia del recibo de ingreso bancario con el nombre completo, comunidad y el vuelo al que se inscribe.

En ningún caso se hará la devolución de la cantidad abonada

Cuenta Comunidad Saharaui en Europa: BBVA ES2001829099120201555030

PUNTOS DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO:

Estar 3 horas antes de la salida del vuelo

El peso máximo es de 30kg y el de mano de 10kg.

Se prohíbe el envío maletas u objetos sin propietario

Ni la entidad organizadora, ni los monitores se responsabilizarán de cualquier objeto que no esté con un pasajero.

En el equipaje de mano no se llevarán materiales cortantes; tijeras, cuchillas, cuchillos y tampoco es permitido cualquier material líquido.

El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriormente mencionados implicará la cancelación del billete del viajero.

NOTA 1: inscribirse implica aceptar las condiciones del viaje, pudiendo estas variar por circunstancias ajenas a nuestra organización.

NOTA 2: esta información ha sido redactada en base a un documento oficial de la oficina de la Comunidad Saharaui en Europa.

Liga de Estudiantes y Jóvenes Saharauis en el Estado Español

Desde la Delegación Saharaui para Andalucía, lamentamos tener que comunicarle que, ante la imposibilidad de cubrir todas las plazas del vuelo charter previsto a los Campamentos Saharauis para el día 24 de febrero de 2018, nos vemos obligados a suspender dicho vuelo.
Procederemos a lo largo de los próximos días a contactar personalmente con ustedes para confirmar el numero de cuenta para la devolución.
Pidiéndoles disculpas y agradeciéndoles su comprensión, se despide atentamente.
DELEGACIÓN SAHARAUI PARA ANDALUCÍA

VUELOS CHÁRTER

VUELO CHÁRTER FEBRERO 2018

Estimados/as amigos/as:

LA DELEGACIÓN SAHARAUI PARA ANDALUCÍA ORGANIZA UN VUELO CHÁRTER DEL 24 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO DE 2018 A LOS CAMPAMENTOS DE REFUGIADOS SAHARAUIS en Tinduf (Argelia).

HORARIOS DE LOS VUELOS:

SALIDA, 24 DE FEBRERO DE 2018

AEROPUERTO DE MÁLAGA – 18:45 h (llegada al AEROPUERTO DE TINDOUF – 21:30 h.)

IMPORTANTE: HAY QUE ESTAR EN EL AEROPUERTO DE MÁLAGA A LAS 15:00 h para comenzar con el embarque de los equipajes de todos los pasajeros.

REGRESO, 3 DE MARZO DE 2018

AEROPUERTO DE TINDOUF – 22:50 h (llegada al AEROPUERTO DE MÁLAGA – 01.30 h)

  1. A CARGO DEL GOBIERNO SAHARAUI:
    • Transporte Aeropuerto Tinduf – Familias de Acogida.
    • Transporte Familias de Acogida – Aeropuerto de Tinduf.
    • Hospedaje y  manutención a través de Familias Saharauis.
  2. A CARGO DE LOS ASISTENTES:
    • Transporte al Aeropuerto deMálaga (ida y vuelta).
    • Coste del billete y visado (ida y vuelta): 510.00 €.

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL VUELO:

PASO 1: Rellene la siguiente ficha Ficha chárter Andalucía febrero 2018 FORMULARIO

PASO 2: Ingrese el importe del billete en TRIODOS:

  • Importe: 510.00 €
  • Nº de cuenta para el ingreso:
    • (Triodos Bank) ES17/1491/0001/2530/0006/4297.
  • Titular: FANDAS.
  • Concepto:NOMBRE + APELLIDOS PASAJERO/A.

PASO 3: Envíenos un email con la ficha de inscripción y el justificante de pago adjuntos a                 la siguiente dirección dsandalucia@gmail.com.

IMPORTANTE:

  • La ficha de inscripción y copia de la transferencia bancaria deben llegar a nuestras oficinas (por email a dsandalucia@gmail.com) antes del día 10 de FEBRERO (fecha límite por razones de visado).
  • La reserva de plazas se llevará a cabo por un riguroso orden de ingresos e inscripción (ambos obligatorios en el email para la reserva de la plaza).
  • Los pasaportes deben tener al menos 6 MESES EN VIGOR.
  • El vuelo se realizará siempre y cuando se completen las plazas del avión y su anulación dará  derecho solo a la devolución del importe del billete.
  • La Delegación Saharaui para Andalucía  no se hace responsable de:
    1. La ausencia de los niños en los Campamentos, en las fechas del viaje.
    2. Los retrasos de los vuelos chárter.
    3. El retraso o extravío de los equipajes, debiéndose reclamar en estos casos a la compañía aérea.

      CARTA DE INVITACIÓN DEL VUELO CHÁRTER AMPLIADA PARA DESCARGAR EN PDF:

      Carta ampliada invitación chárter Andalucía febrero 2018

Anuncios